quarta-feira, 19 de maio de 2010

Las olas de ayer

Y como podés ver, las olas son iguales,
Pero los tiempos cambiaran...
Es que vos nunca entendés cuando todo pasa,
Ni porque las cosas pasaran...

Y ya no hace falta que pienses con tanto sentimiento,
Una ves que dejaste que lo mismo se fuera
Dentre fiestas, amigos inútiles y la goma rosa en la que vivíste.
Al final, nunca estuvimos juntos.

Y vos tenés la vida que buscastes,
No es mi ausénsia que te duele, y si mi desprecio.
Cada final es único, y el nuestro es lo que es.
El eterno regreso al NADA.

Todos los dias de ausencia ahora te duelen...
Nada siento si estás mal...NADA.
El gusto es lo mismo, los tiempos es que son distintos.
Y el eterno brillo también se apaga.

Agarrá, ahora, lo que te espera,
No cambies tu camino.
Hoy estás al lado de tus creyensas,
Yo estoy al lado de mi verdad.